Photo illustrative

La profesión contable es una de las más reguladas y acorde con ello nuestros valores están basados en lo establecido por el Código de Ética Profesional que nos rige y la Norma de Control de Calidad aplicable en nuestros trabajos de aseguramiento.

Dichos valores se refieren a lo siguiente:

Integridad:

Buscamos enaltecer nuestra honradez y honestidad en todas las relaciones profesionales y de negocios en las que nos vemos involucrados.

 

Objetividad:

No comprometemos nuestros juicios profesionales o de negocios debido a prejuicios, conflictos de interés o influencia indebida de terceros.

 

Diligencia y competencia profesionales:

Nos esforzamos en lograr y mantener el conocimiento y las habilidades profesionales al nivel necesario para asegurar que nuestros clientes reciban servicios profesionales competentes, basados en las normas técnicas y profesionales actuales y en la legislación aplicable.

 

Confidencialidad:

Tenemos como práctica fundamental, respetar la confidencialidad de la información adquirida como resultado de las relaciones profesionales y de negocios, por lo tanto, no revelamos dicha información a terceros sin la autorización apropiada y específica, a menos que haya un derecho u obligación legal o profesional de hacerlo, ni utilizamos la información para provecho personal o de terceros.

 

Conducta profesional:

nuestra conducta está basada en el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables y evitamos cualquier comportamiento que pueda desprestigiar a la profesión.

 

 

Nuestras políticas:

Adicionalmente hemos implementado políticas que complementan a estos valores fundamentales, tales como:

Pasión. Nuestro compromiso con los clientes implica tener un buen equipo de trabajo que desempeñe su labor en forma ordenada y optimizada con el grupo y que ese equipo tenga un nivel elevado de rendimiento y productividad basado en el respeto, capacitación y un equilibrio entre los horarios de trabajo y personales.

Compromiso social. Nuestro trabajo está basado teniendo siempre en mente el bienestar de nuestros colaboradores y de la sociedad en su conjunto.

Calidad y equidad. Procuramos que nuestros servicios mantengan altos estándares de calidad y sean cobrados a un honorario justo que corresponda con lo que los clientes recibirán a cambio.